947 319 147   Urgencias 650 469 961

Diagnóstico por imagen en Burgos

Diagnóstico por imagen y otros servicios veterinarios en Burgos:

En Clínica Veterinaria Fuentecillas disponemos de la última tecnología en diagnóstico por imagen. 

- Laboratorio de análisis sanguíneo completo y de última generación: de esta manera podemos obtener resultados fiables en unos pocos minutos, sin necesidad de recurrir a otros laboratorios y sin el consiguiente retraso en el diagnóstico.
- Equipo de rayos X digital de gran calidad: no tendrás que desplazarte con tu mascota para hacerle una radiografía; nosotros tenemos todo lo necesario para hacérsela en el momento.
- Ecógrafo con las mejores prestaciones, marca y modelo líderes en el mercado, lo que nos permite llegar de manera más fácil y rápida a un diagnóstico certero.
- Sala de hospitalización y quirófano completamente equipados. Podremos dar a tu mascota la asistencia inmediata que necesita, sin necesidad de desplazarla.



Además, en Clínica Veterinaria Fuentecillas ofrecemos un ambiente agradable y tranquilo para tu mascota, para que se sienta como en casa. Contamos con zonas de espera separadas para perros y gatos, algo muy importante para minimizar su estrés en los momentos previos a la consulta. Su tranquilidad y la tuya son muy importantes para nosotros.

Con el mejor equipamiento y un personal cualificado y cercano, la mejor atención para tu mascota es posible. No lo dudes, vernos o ponte en contacto con nosotros. Nos importa el bienestar de tu mascota.

Cuidamos a tus animales con lo último en tecnología de Diagnostico por imágen en Burgos. La Clínica Veterinaria Fuentecillas tiene todo lo necesario para ofrecer a tu mascota un servicio veterinario integral de calidad. Además, un personal titulado y experto, capacitado para ofrecer el mejor tratamiento a tus animales, te asesorará sobre todas las cuestiones que te plantees.

Nuestra clínica está dotada de las últimas tecnologías en atención     Veterinaria para realizar análisis o diferentes pruebas vaterinarias a gatos y a perros. 

En la Clínica Veterinaria Fuentecillas priorizamos el establecimiento de una estrecha relación cliente-veterinario, con el fin de velar de la mejor forma posible por el bienestar y necesidades de tus mejores amigos.

Obtén el mejor diagnóstico, ¡ven a vernos!

© 2020 Clínica Veterinaria Fuentecillas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital